En la mañana del viernes, la Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe (PDI) realizó 14 allanamientos en Granadero Baigorria. Producto de los procedimientos hubo detenidos, secuestro de armas y estupefacientes.
Los efectivos policiales allanaron viviendas ubicadas en Calle 3 al 200 de la localidad mencionada. Participaron de los mismos los grupos de irrupción de la Policía de la Provincia TOE y GIRI. Siete personas quedaron detenidas y a disposición de la Justicia.
El saldo de los allanamientos fue el secuestro de armas y municiones: una pistola 9 mm, un revólver calibre 22, gran cantidad de municiones distinto calibre, cargadores, 2 escopetas calibre 16 y 12, gran cantidad de cartuchos de distinto calibre. Además, dos motos: una marca Honda modelo Tornado 250, otra marca Yamaha modelo IBR 125; una balanza de precisión, una pipa metálica de fabricación casera, un silenciador, material estupefaciente y otros elementos de interés.
Los operativos se dieron en el marco de la investigación de tentativa de homicidio y lesiones, varios abusos de armas y tenencia indebida de arma de fuego.