Ciudad
Más noticias
Policiales

Génova al 8500

Allanamientos de las TOE en el marco de la causa Alvarado


En el día de hoy las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) realizó un allanamiento en Rosario. El procedimiento fue ordenado por la Unidad Fiscal de Gravedad a cargo del Dr. Matías Edery, donde secuestraron diferentes elementos policiales, municiones, celulares y material estupefaciente.

Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron los trabajos desarrollados por el personal policial.

En el transcurso del día efectivos de la TOE llevaron a cabo un operativo en un domicilio situado en Génova al 8500 de Rosario. Estuvo bajo la orden del Dr. Matías Edery y está relacionado en el marco de la causa de Esteban Alvarado.

En la vivienda requisada se encontraban cuatro personas identificadas como Agustín A., de 19 años; Elvio A., de 34 años; César G., de 33 años y Sabrina R., de 20 años. Los efectivos policiales procedieron al secuestro de dos chalecos, dos porta credenciales y dos gorras con inscripción de la Policía de la Provincia de Santa Fe; dos cargadores y cartuchos de pistola 9mm; cartuchos calibre 380; punto laser adaptable para pistola Bersa Thunder; una granada de agresivo químico; celulares, una balanza de precisión y material estupefaciente.