Policiales

Allanamientos antidroga: secuestraron 1.200 dosis de cocaína y detuvieron a tres personas


Los procedimientos fueron realizados este sábado en la zona oeste de la ciudad. También se secuestraron tres armas

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este sábado una serie de allanamientos en la zona oeste de la ciudad que dieron con el secuestro de casi 1.200 dosis de cocaína. Además, fueron detenidas tres personas.

Después de tres meses de investigación, los agentes realizaron los operativos en viviendas de Camilo Aldao al 4200 y Aborígenes Argentinos y Liniers. Allí fueron aprehendidos Augusto R., Ivón V., y Noelia P., todos mayores de edad.

El procedimiento estuvo a cargo de personal del Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotrafico Región 2 de la AIC, que depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Se secuestraron 1.198 envoltorios de cocaína ya fraccionados para su comercialización con un valor de mercado que supera los 500 mil pesos.

También se incautaron balanzas de precisión, aparatos de informática y telefonía celular, dinero en efectivo, dos vehículos y tres armas de fuego: una calibre 22, otra 11.25 y un revólver calibre 32, junto a tres cargadores y cartuchos de varios calibres.