Entre los detenidos, hay un hombre de 37 años que era buscado por múltiples delitos. El procedimiento se desarrolló en un domicilio de Barra al 2300
La Agencia de Investigación Criminal realizó en las últimas horas un allanamiento en la zona oeste de la ciudad, donde detuvo a varias personas y secuestró elementos relacionados a la producción y comercio ilegal de estupefacientes.
Según indicaron fuentes policiales el procedimiento tuvo lugar en Barra al 2300. Entre los detenidos hay un hombre de 37 años, que era buscado por múltiples delitos.
Además, los agentes lograron el secuestro de gran cantidad de armamento y municiones; trozos sólidos de un material blanquecino con características similares al clorhidrato de cocaína; ocho unidades de distinto tamaño de lo que aparentemente sería droga sintética (LSD); tres cogollos de una sustancia natural con características y aroma similar al cannabis sativa; elementos de corte y fraccionamiento; alrededor de 50 plantines de cannabis sativa.
Cabe destacar que gran parte de los plantines se encontraba con una estructura de ventilación e iluminación led de construcción casera, con termómetro digital, aislantes y demás elementos, con apariencia de ser un vivero.
Asimismo, se decomisaron químicos varios para el tratamiento de las sustancias y dispositivos electrónicos.