El operativo fue en una casa de Campbell y Génova. La banda operaba con niños y adolescentes de entre 12 y 16 años que oficiaban de "soldaditos"
Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron a varias personas e incautaron más de 500 dosis de cocaína, cinco kilogramos de marihuana y dinero en efectivo en un allanamiento realizado en un búnker de un barrio de la zona noroeste de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.
El operativo, ordenado a raíz de una investigación realizada por la Fiscalía Federal 1 de Rosario, fue llevado a cabo anoche en una casa de Campbell y Génova, en el barrio Empalme Graneros.
Las fuentes informaron que del procedimiento se incautaron más de 500 dosis de cocaína, cinco kilogramos de marihuana y dinero en efectivo.
Los investigadores informaron que la banda operaba con niños y adolescentes de entre 12 y 16 años, que oficiaban de «soldaditos» o estaban encargados de la venta de estupefacientes.
El allanamiento se realizó a una cuadra de donde unas horas antes fue asesinada Marianela Orellano, de 18 años, cuando circulaba como acompañante en un auto junto a un adolescente de 17, quien sufrió heridas y permanece internado en estado reservado en el Hospital Alberdi.