Info General
Más noticias

"Es trágica, no graciosa"

Alfredo Casero: «El Gobierno no entendió la parábola del flan»


El humorista Alfredo Casero expresó su malestar porque desde el Gobierno no entendieron «la parábola del flan» que «es trágica y no es graciosa», tomando distancia por primera vez de la administración de Mauricio Macri. 

«Me chupa un huevo que me hayan tomado como bandera por eso porque el hecho de que haya aparecido el Presidente comiendo flan o cantando ‘queremos flan’, es que no entendieron siquiera cual era la parábola, que es trágica, y no es graciosa», enfatizó Casero. 

En declaraciones formuladas al canal LN+, el actor afirmó que Gobierno tiene «el culo pesado y el pecho frío» y advirtió que «que le importa un carajo y han abandonado a toda la gente que le puso el pecho». 

«Al Gobierno «le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, y te puede pasar que te ponen una pistola en la cabeza y les importa un carajo. Nosotros no votamos las cosas que estamos viendo. De lo que me tienen que dar no me dan nada. Yo vengo dándole, desde que esto empezó, vengo dando, poniendo y dando», dijo. 

Casero, que era una de las voces más fuertes en defensa de la gestión de Cambiemos, se mostró visiblemente decepcionado con la actitud del Gobierno ante la actual coyuntura. 

«No se dan cuenta que esperando al peronismo se les va a ir la gente, porque estamos hinchados las pelotas los que no somos boludos. De que ni se muevan, que no hagan nada, que no expliquen nada», concluyó.