El radical consideró que esa actitud es indispensable para los tiempos que corren en Argentina. Dijo que el año nuevo es "una nueva oportunidad"
El radical consideró que esa actitud es indispensable para los tiempos que corren en Argentina. Dijo que el año nuevo es «una nueva oportunidad»
El dirigente radical Ricardo Alfonsín sostuvo hoy que hay que «dejar de ver a quien piensa distinto como un enemigo» y consideró que esa actitud «resulta indispensable» en la Argentina actual.
El ex diputado e hijo del ex presidente Raúl Alfonsín dijo que llega «un nuevo año y una nueva oportunidad». Y añadió: «Ojalá que en lo que viene dejemos de ver a quien piensa distinto como un enemigo».
Se acerca un nuevo año y una nueva oportunidad. Ojalá que en lo que viene dejemos de ver a quien piensa distinto como un enemigo. Es un deseo que en algunos países puede sonar “de ocasion”, pero en el nuestro resulta indispensable. #Feliz2020
— Ricardo Alfonsín (@RICALFONSIN) January 1, 2020
Alfonsín fue un crítico del ex presidente Mauricio Macri y de muchos dirigentes radicales que lo apoyaron y en los últimos tiempos se mostró más próximo al presidente Alberto Fernández y coincidente con algunos lineamientos de su política.