Espectáculos

¡Alerta en el Cantando!: Ángela Leiva, internada por coronavirus


La cantante contó a través de sus redes sociales que debió ser hospitalizada a causa de una neumonía como consecuencia del Covid-19

A una semana de obtener su resultado positivo en coronavirus, Ángela Leiva contó a través de sus redes sociales que se encuentra internada debido a complicaciones derivadas por el virus.

La participante del » Cantando 2020″ contrajo la enfermedad junto a su compañero en la pista, Brian Lanzelotta y su coach Natalia Cociuffo y los tres permanecen alejados del programa y en completo aislamiento. El pasado 17 de octubre la cantante confirmó a través de su cuenta de Twitter que su hisopado dio positivo y comenzó la etapa de recuperación.

En la mañana de este lunes, Leiva confirmó que permaneció internada durante todo el fin de semana y especuló que tal vez el martes reciba el alta. «Hola a todos!!! quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid 19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo que mañana me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, los amo!!», manifestó animada en su Twitter.

El reality de El Trece es uno de los ciclos televisivos que mayor número de contagios registra entre sus participantes entre los que se encuentran Charlotte Caniggia, Lola Latorre y Lucas Spadafora. Después le sigue «MasterChef Celebrity» con El Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui entre quienes contrajeron la enfermedad.