Para el jueves 20 se espera una mínima de 16°C y una máxima de 31°C, con nubosidad en aumento y tormentas fuertes hacia la tarde y la noche
Tras un inicio de semana con sol y temperaturas primaverales, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo que abarca gran parte de la región. En Rosario, las tormentas podrían llegar en las próximas horas, acompañadas por ráfagas fuertes y posible caída de granizo.
Este miércoles el clima se mantiene estable, con una máxima de 24°C y cielo despejado, pero será la antesala de una jornada inestable. Para el jueves 20 se espera una mínima de 16°C y una máxima de 31°C, con nubosidad en aumento y tormentas fuertes hacia la tarde y la noche, asociadas a lluvias intensas, actividad eléctrica, ráfagas superiores a los 70 km/h y granizo.
El resto de la semana tendrá temperaturas cercanas a los 30°C como indicador general. El viernes bajará la máxima a 22°C y el cielo seguirá nublado; el sábado repuntarán las marcas con valores entre 13°C y 26°C; el domingo se prevé una máxima de 28°C; y el lunes volverá el calor con 30°C y algo de nubosidad.
