Espectáculos

Alejandro Sanz realizó un show sorpresa en un puente de Madrid


MADRID, 05/07/2020.- Captura de video del concierto sorpresa que el cantante Alejandro Sanz ha ofrecido este domingo en un puente de la M-30 a la altura de Moratalaz, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Madrid, que ha bautizado esta pasarela sobre la vía con el nombre de "Corazón Partío", título de uno de los grandes éxitos de este músico. El artista madrileño ha ofrecido este recital en el puente conocido como de la Estrella, junto al distrito de Moratalaz, en el que creció en los años 80, y ha agradecido la placa conmemorativa clocada por el Consistorio. EFE/Ayuntamiento Madrid SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/NO ARCHIVO

El cantante español cantó en la capital en un lugar que desde este domingo se llama "Puente del corazón partido", en donde colocaron placa en su honor

El cantante Alejandro Sanz realizó este domingo por la noche, y tras avisar por sus redes que «iba a pasar algo muy especial», un concierto sorpresa en el puente que une el barrio de La Estrella con el de Moratalaz, en Madrid, que hoy el Ayuntamiento bautizó ´Puente del corazón partido’ en homenaje al artista.

El recital comenzó a las 21 cuando se develó la incógnita que Sanz había anunciado por redes al advertirle a sus seguidores que «iba a pasar algo muy especial y quería compartirlo con ellos».

A esa hora y en ese puente que conecta con Moratalaz, barrio del cantante, apareció Sanz acompañado por el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y otros funcionarios locales, donde se destapó la placa homenaje y realizó una breve actuación con su banda (retransmitida por streaming) tras cuatro meses «tan difíciles para todos».

Desde allí, el músico interpretó «Viviendo deprisa», «Looking for paradise» y «Corazón partido», canción que bautiza a partir de ahora este puente de la M-30.