Espectáculos

Alejandro Fantino y la angustia por el derrumbe de la casa de su papá


El conductor mostró los estragos provocados por la naturaleza en el lugar y sorprendió al contar que su padre había vaticinado ese final

En junio del 2020, a Alejandro Fantino le tocó despedir a Jorge, su papá. Con el tiempo, el conductor se ocupó de organizar algunas cuestiones propias de estas situaciones pero conservó intacta la casa que él ocupaba en Sauce Viejo, Santa Fe… hasta ahora.

El martes, mientras hacía su programa, recibió un llamado que lo dejó helado: la mitad de la propiedad se había derrumbado. “Me acaba de avisar un íntimo amigo mío y de mi viejo que se fue la mitad de la casa al agua».

Tanto Facundo Pastor como Luis Ventura, que estaban en ese momento a su lado, quedaron sin saber qué hacer. «Parece increíble… Mi papá vivía buena parte del año en esta casa y siempre decía ‘cuando yo me muera, esta casa se la va a llevar el río’. Lo decía todo el tiempo”, agregó.

El conductor compartió en vivo algunas imágenes que daban cuenta de los estragos en la propiedad. Explicó que el avance del río en la zona fue socavando el terreno hasta que éste cedió por completo.