Espectáculos

Alejandro Fantino trató de «vigilante» a Marcelo Tinelli


El periodista hizo un fuerte análisis sobre la actitud del conductor por haber llamado a las autoridades de Clarín para quejarse de una nota

Mientras la cuarentena sigue dominando la escena nacional,el escándalo que involucra a Marcelo Tinelli con un vuelo que llevó medicamentos a Esquel, y que desató una guerra con Clarín, e hizo temblar a El Trece, se instaló como debate en todos lados. Y en la pantalla de América es casi el tema por excelencia en las últimas dos jornadas: así como Antonio Laje mostró las actas del vuelo, y Jorge Rial amplió la información al respecto, ahora fue Alejandro Fantino el que apuntó contra el conductor por llevar adelante una «vigilanteada».

Desde Fantino a la tarde, y antes de poner al aire un duro editorial de Alfredo Leuco contra el dueño de Laflia, el ex «Animales Sueltos» hizo un fuerte análisis de la situación, y sostuvo que quizás un llamado de Tinelli a las altas esferas del Grupo Clarín para protestar por una nota, despertó el enojo de varios periodistas.

«Tal vez haya una característica que a Tinelli le cuesta entender, o quizás él no entienda el periodismo de esa manera. Y es que un periodista respeta una línea editorial, porque todo medio tiene una línea editorial», comenzó Fantino.