Ocupará el cargo de José Mansur, quien pasará a ser vicepresidente primero, en la nueva comisión directiva que finalizará mandato en 2025
Alejandro Chapini se convirtió este domingo en el nuevo presidente de Godoy Cruz de Mendoza luego de una polémica elección realizada a mano alzada en el estadio Estadio Feliciano Gambarte.
Chapini ocupará el cargo de José Mansur, quien pasará a ser vicepresidente primero, en la nueva comisión directiva que finalizará mandato en 2025.
La lista «Azul y Blanca» encabezada por Chapini y Mansur se impuso con 264 (70,58%) votos sobre la de «Renovación Bodeguera» que obtuvo 92. Además, se registraron 19 abstenciones.
La elección tuvo la particularidad de que se realizó con el sistema de mano alzada. Los socios que se acercaron al estadio Feliciano Gambarte debían ocupar un sector asignado para cada lista en la platea techada.
Según reportaron varios hinchas «bodegueros» en redes sociales, hubo un clima tenso por el polémico sistema eleccionario. En los alrededores del estadio se repartieron volantes con la figura de una mano que decía «esto no es democracia» y «vergüenza».