Ciudad
Más noticias
Solidaridad

Galería de imágenes

Alegría y solidaridad en la bicicleteada de la Mutual de Luz y Fuerza


Grandes y chicos participaron de la jornada en que se juntaron alimentos para el comedor "El Indú", de Granadero Baigorria

Grandes y chicos participaron de la jornada en que se juntaron alimentos para el comedor «El Indú», de Granadero Baigorria

En el marco de la campaña solidaria permanente, la Mutual del Sindicato Luz y Fuerza realizó una bicicleteada a beneficio del comedor «El Indú», de Granadero Baigorria. Grandes, chicos y familias enteras se sumaron a la convocatoria que sumó buenas acciones con una tarde de alegría.

La jornada comenzó cerca de las 9.30 de la mañana en el camping de Luz y Fuerza, en el límite con la vecina localidad de Rosario. Se trató de la segunda edición.

El recorrido consistió en varias vueltas, actividades, solidaridad y una mañana en familia. Además, hubo sorteos de viajes, accesorios para bicicletas y equipos de audios.

La inscripción a la actividad consistió en un alimento no perecedero por persona, que fue destinado al comedor baigorriense.

Omar Abramo, presidente de la Mutual, expresó su conformidad con el evento ya que “este año hubo más inscritos que el anterior» y eso significó más productos para donar. A su vez, como no se trataba de una competencia, se trató de una jornada más que agradable para las familias.

La bicicleteada se pensó teniendo en cuenta que el comedor ‘El Indú’ «está necesitando mucho esos alimentos ya que se terminan las clases y cierra el de la escuela».

Mirá la galería de fotos: