Deportes

Aldosivi necesita goles ante San Lorenzo o un mejor resultado que Argentinos para clasificar


El encuentro se disputará en el estadio "Nuevo Gasómetro" a partir de las 19:10. San Lorenzo ya tiene su boleto para la lucha por el título, pero será árbitro de la segunda plaza que definirá su rival Aldosivi y Argentinos Juniors

 

Aldosivi, con la necesidad de ganar por varios goles al invicto San Lorenzo o conseguir un mejor resultado que Argentinos, intentará hoy lograr la clasificación a la Fase Campeonato en la última fecha de la zona 5 de la Copa «Diego Maradona» de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará en el estadio «Nuevo Gasómetro» de Bajo Flores a partir de las 19:10, con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de TNT Sports.

San Lorenzo, con 11 puntos e invicto, ya tiene su boleto para la lucha por el título, pero será árbitro de la segunda plaza que definirá su rival Aldosivi y Argentinos Juniors.

El «Tiburón» tiene una diferencia de cinco goles abajo respecto del «Bicho», por lo que en caso de ganar deberá hacerlo por una diferencia considerable para descontar esa desventaja, siempre y cuando Argentinos también gane.

La otra opción es conseguir un mejor resultado que el «Bicho», para lo cual no importará la diferencia de gol ya que ambos están igualados en siete puntos.

La buena para Aldosivi es que el DT azulgrana Mariano Soso va a rotar su plantel, resguardando a sus principales futbolistas.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

 

Copa Diego Maradona . Grupo 5 – Fecha 6.
San Lorenzo – Argentinos .
Estadio: Nuevo Gasómetro.
Árbitro: Néstor Pitana.
Hora: 19:10. TV: TNT Sports.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Nicolás Fernández, Julián Palacios; Ignacio Piatti; Alexander Diaz y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Joel Carli, Jonathan Schunke, Lucas Villalba; Leandro Maciel o Nahuel Yeri, Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lucas Di Yorio y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.