Info General

Alcoholizados y tras una fiesta, chocaron a otro auto y mataron al conductor


La víctima se dirigía hacia su trabajo: se trataba de un chofer de colectivos de la empresa Línea Oeste de La Plata. Los ocupantes del auto reconocieron ante la policía que estaban alcoholizados

Otra muerte generada por la irresponsabilidad al conducir. Una pareja que viajaba alcoholizada en un auto chocó contra otro vehículo y el ocupante de este segundo rodado falleció: un chofer de colectivos de la empresa Línea Oeste de La Plata. Los autores del hecho reconocieron ante la policía que estaban alcoholizados y que venían de una fiesta clandestina.

La víctima se llamaba Jorge Walter Rodríguez y tenía 51 años. Todo sucedió cerca de las 3 de la mañana de este domingo, cuando le faltaban sólo 100 metros para llegar a la terminal, desde la que tenía que empezar su recorrido.

De acuerdo a lo que publica TN, varios testigos que se encontraban en el lugar grabaron con sus celulares el momento en que la mujer que iba como acompañante en el Citroën que despistó y chocó al Renault 9 de la víctima le repetía constantemente a una oficial de policía que volvían de una fiesta clandestina y que estaban alcoholizados.

“Señora, quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo”, fue la frase que usó la mujer para justificar lo ocurrido. Mientras se esperan los resultados de los exámenes para confirmar si, efectivamente, los responsables por la muerte del colectivero Rodríguez iban alcoholizados. En principio, la causa fue caratulada como “homicidio culposo” y quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial La Plata.