Ciudad

Alberto Perassi, presente en la investigación por los restos óseos hallados en San Lorenzo


Foto: Gentileza Diario Síntesis

Antropología Forense está trabajando en el hallazgo de restos óseos a orillas del río Paraná y el padre de Paula Perassi se hizo presente en el lugar: "Ojalá sea y se termine todo"

El Equipo Argentino de Antropología Forense se encuentra trabajando en la orilla del río Paraná en San Lorenzo, donde este martes pescadores se toparon con restos óseos humanos. En el lugar está presente Alberto Perassi, padre de Paula Perassi, la joven que se encuentra desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011.

Los huesos fueron hallados por pescadores sanlorencinos este martes por la tarde en la costa del río a la altura de la calle Alem. Durante la noche la policía custodió el lugar hasta que este miércoles cerca de las 9 llegó el equipo de Antropología Forense en una embarcación de la Prefectura Naval Argentina.

Alberto Perassi observa como los forenses trabajan en el lugar. (Foto: Gentileza Diario Síntesis)

Una vez equipados, los antropólogos se dispusieron a recolectar más restos óseos, para después llevarlos al laboratorio donde el equipo se encargará de determinar las características del mismo y las circunstancias de la muerte.

Desde las primeras horas Alberto Perassi se encuentra presente en el lugar. «Ojalá sea y se termine todo», expresó el padre de Paula, en declaraciones a Diario Síntesis.