Info General

Alberto Fernández visitará el Museo Malvinas donde se fabricarán protectores faciales


El Presidente recorrerá las instalaciones del museo que contiene 500 impresoras 3D donde se fabricarán máscaras de protección contra el coronavirus   

 

El presidente Alberto Fernández recorrerá este mediodía el Museo Malvinas e Islas del Atlántico sur, en el barrio porteño de Nuñez, donde visitará una sala que contiene 500 impresoras 3D de fabricación de máscaras protectoras para ser utilizadas en el marco de la pandemia del coronavirus, informaron a Télam fuentes oficiales.

La visita está prevista para las 12 y acompañarán al presidente Fernández los ministros de Cultura, Tristán Bauer; y de Educación, Nicolás Trotta; el director del Museo, Edgardo Esteban; y el director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Diego Golombek.

Según explicaron las fuentes, una de las salas contiene 500 impresoras 3D para la fabricación de mascaras protectoras destinadas al personal de salud y fuerzas de seguridad, en el marco de las medidas para tratar de evitar los contagios por el Covid-19.

Asimismo, el jefe de Estado hará una recorrida por la maqueta con la línea de tiempo que fue recientemente reconstruida.