El presidente encabezó un almuerzo de trabajo con Alicia Bárcena, donde reconoció su labor al frente de la comisión regional de las Naciones Unidas para Latinoamérica
El presidente Alberto Fernández mantuvo este lunes un almuerzo de trabajo en Casa Rosada con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena.
El jefe de Estado reconoció su labor al frente de la comisión regional de las Naciones Unidas para Latinoamérica que busca contribuir al desarrollo económico y social en la región, se informó en un comunicado de Presidencia.
En el trigésimo sexto período de sesiones del Comité Plenario de la CEPAL, Bárcena anunció que cerrará su gestión al frente de ese espacio en marzo de 2022.
Del encuentro también participaron el canciller Santiago Cafiero y Romain Zivy, Jefe de Gabinete de la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
Más tarde, el mandatario iba a mantener un encuentro en Casa Rosada con el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José de Mendiguren.