Así lo expresó el presidente durante un acto en Tecnópolis y se sumó al debate que generaron los dichos de la precandidata a diputada por Buenos Aires del Frente de Todos, quien aseguró que en el peronismo "siempre se garchó"
El presidente Alberto Fernández salió este martes a respaldar a la precandidata a diputada por Buenos Aires del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y con una frase sobre el «amor» en el peronismo hizo referencia a la polémica por los dichos de la postulante oficialista.
Durante el acto del Frente de Todos en Tecnópolis, el mandatario nacional no quiso quedarse afuera del debate que generaron los dichos de Tolosa Paz, quien aseguró que en el peronismo «siempre se garchó».
Hacia el final de su discurso, el Presidente respaldó a su precandidata por la provincia y expresó: «Bromas aparte, somos un movimiento que ama al pueblo, donde el amor no nos complica la vida, al contrario, nos hace felices».
«Nadie se salva solo, dice el Papa Francisco, y también lo dijo Perón, cuando pidió que la comunidad se organice para no dejar librado a su suerte a cada uno de sus habitantes», resaltó Fernández ante funcionarios, gobernadores, intendentes y precandidatos del Frente de Todos.
Tras la entrevista que brindó Tolosa Paz a un programa de Youtube, referentes de todo el arco político manifestaron sus opiniones al respecto.
A trece días de las PASO, el mandatario nacional avaló a la postulante oficialista y también señaló: «Saquemos la militancia a la calle y demostrémosle a la Argentina que estamos para gobernar el tiempo que haga falta para que la Argentina cambie de una vez y para siempre».
«Vamos de una vez y para siempre a vivir la vida que queremos», agregó el jefe de Estado.