Política y Economía

Alberto Fernández repudió las bolsas mortuorias de los vacunados VIP en Casa Rosada


El presidente se manifestó en sus redes sociales sobre el espeluznante hecho ocurrido este sábado por la tarde en los alrededores de la Casa de Gobierno en el marco de una movilización opositora

El presidente Alberto Fernández repudió este sábado las bolsas simulando contener cadáveres con nombres de personas vinculadas al oficialismo que recibieron la vacuna contra el coronavirus puestas durante la protesta de la oposición en Plaza de Mayo.

«La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie», escribió el jefe de Estado en sus redes sociales.

El posteo fue acompañado por las imágenes de las bolsas colocadas en los alrededores de la Casa de Gobierno.

A su vez, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, consideró que «es peligroso» para la democracia que sectores de la oposición «insistan en profundizar los discursos del odio», al referirse al mismo episodio.

«Es peligroso para nuestra democracia que sectores de la oposición insistan en profundizar los discursos de odio», escribió Cafiero en su cuenta de la red social Twitter. En ese sentido, agregó: «¿Es odio lo único que tienen para ofrecerle a la sociedad?».