El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, exhortó este lunes a los jóvenes a no dejarse «domesticar» y a no «resignarse al presente», en un acto en Chacarita, junto al postulante a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens.
«Aspiro a que sean la consciencia crítica. Que si alguna vez me desvío, salgan a la calle y me digan ´Alberto, esto no fue lo que nos prometiste´. No dejen que nadie los domestique, que nadie los calle, que nadie los haga resignarse a un presente. Ustedes tienen que ir por el futuro y no el presente», enfatizó Fernández.
En el escenario junto a Lammens, el postulante presidencial destacó la importancia «de la educación pública» y criticó a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por haber dicho que las «universidades no tienen sentido», porque «cree que los jóvenes no llegan a la universidad».
Del acto participaron también el precandidato a senador del Frente de Todos en la Ciudad, Mariano Recalde, y la postulante a legisladora porteña Ofelia Fernández, entre otros.