El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este jueves que Sergio Massa «será presidente» de la Nación y sostuvo que si el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, decidió ir a las elecciones con boleta corta «está bien hecho» si es en beneficio de sus comprovincianos.
«Lo que el Gringo haga, va a estar bien hecho. Se que el electorado de Córdoba tiene sus peculiaridades, y él cree que su postura es lo mejor para los cordobeses», señaló el postulante nacional, al referirse a la posición de Schiaretti de no respaldar a ningún frente nacional.
En conferencia de prensa junto al primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Sergio Massa, Fernández sostuvo que «los cordobeses van a reflexionar» sobre su voto, luego de haber apoyado al presidente Mauricio Macri en las elecciones de 2015.
«Sergio (Massa) no es solo el primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, sino un dirigente de trascendencia nacional», dijo Fernández en rueda de prensa en Córdoba, adonde llegó en gira de campaña.
En su elogio a Massa, quien estaba a su lado, sostuvo: «Es un hombre que se preparó mucho para ser presidente y algún día lo será. Yo le pido que no pierda esa vocación porque es un hombre muy valioso».
EN VIVO| Conferencia de prensa en Córdoba. https://t.co/kQ83PCtgZN
— Alberto Fernández (@alferdez) July 18, 2019
Fernández advirtió que «la Argentina ha vivido un retraso enorme desde 2015 a la fecha y ese retraso golpea a las puertas de Córdoba», tras lo cual hizo un tácito llamado a que lo apoyen en las urnas al sugerir que «los cordobeses van a reflexionar su voto».