El Presidente encabezó un acto y se refirió a la suba de casos que se reporta en distintas partes del país: "Los jóvenes no advierten el riesgo que se está viviendo"
El presidente Alberto Fernández remarcó que la pandemia de coronavirus «no se ha disipado», a la vez que llamó a los jóvenes a tener «responsabilidad social» para evitar que «todo vuelva a paralizarse».
«El riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe. Nadie quiere que eso pase. Más allá de los protocolos, todos los argentinos y los más jóvenes sobre todo, es allí donde tenemos el mayor problema. Los jóvenes no advierten el riesgo que se está viviendo», señaló.
El primer mandatario encabezó el acto de puesta en marcha de las primeras 30 obras públicas de 2021 y manifestó además: «La pandemia no se ha disipado. Tenemos un verdadero desafío como sociedad».
«Si no queremos volver atrás y queremos dar ese paso hacia adelante lo que necesitamos es que todos tengamos responsabilidad social. Cuidarnos nosotros para cuidar al que tenemos al lado», expresó el jefe de Estado.