Política y Economía

Alberto Fernández, desde el Chaco: «Es el Estado el que debe igualar oportunidades»


El Presidente encabezó el acto de entregas de viviendas, acompañado por el gobernador Capitanich y varios ministros, en el que aseguró que durante el gobierno anterior "creyeron que el problema de vivienda debía ser resuelto por el mercado"

El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves que «el Estado es el que debe igualar donde la desigualdad ha aparecido» y cuestionó que durante el gobierno anterior «creyeron que el problema de vivienda debía ser resuelto por el mercado».

Así lo afirmó en la localidad chaqueña de Villa Angela, donde entregó viviendas, y recorrió obras de pavimentación y una cooperativa lechera, junto al gobernador Jorge Capitanich y los ministros Juan Zabaleta, Gabriel Katopodis y Jorge Ferraresi.

en otro pasaje de su discurso, Fernández afirmó que el Gobierno nacional dejó «todas las paritarias abiertas para que los salarios le ganen a la inflación» y remarcó que se están haciendo todos los «esfuerzos para aportar a resolver el problema inflacionario».

«Conozco el problema, no me desentiendo. Argentina está creciendo y debemos resolver ese problema como sociedad para que el crecimiento sea equitativo», aseguró el mandatario.

Captura de TV

Captura de TV.