Política y Economía

Alberto Fernández anuncia la ampliación del Programa Ahora 12


El Presidente, quien está en aislamiento, encabezará de manera virtual el acto que se desarrollará en una empresa de electrodomésticos en Cañuelas

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes desde las 11 de manera virtual el lanzamiento de la ampliación del Programa Ahora 12, que se realizará con un acto en la empresa Visuar, en el parque industrial de Cañuelas, se informó hoy oficialmente.

Visuar es una empresa familiar de origen y capital argentino.

La compañía, que fabrica y distribuye electrodomésticos como lavarropas, heladeras, microondas y aspiradoras, comenzó sus actividades en Buenos Aires en agosto de 1992.

También tiene una subsidiaria en Uruguay y en los dos países posee una dotación de más de 450 empleados, según la página web de Visuar.

En el nuevo programa estarán incluidos más rubros para ampliar la oferta de productos que se puede comprar en cuotas.

Será encabezado en forma virtual por el Presidente y contará con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien estará acompañado por los ministros de Economía, Martín Guzmán, y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

También estarán la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

Además, participarán del lanzamiento la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz e Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale.

Incluso, estarán intendentes de otros municipios bonaerenses y representantes de cámaras empresariales y de entidades gremiales trabajadoras.

La oferta de productos disponibles en el programa ahora 12 será ampliada, en conjunto con mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos para que los consumidores puedan renovar ó adquirir equipamiento para el hogar.