Deportes

Alarma en River: Biscay dio positivo en coronavirus y temen por nuevos contagios


Tras el brote que padeció el plantel en mayo pasado, River estuvo tranquilo hasta el 24 de agosto último, cuando Sandra Rossi, neurocientífica del plantel, dio positivo

El entrenador Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo, dio positivo en coronavirus y alertó las alarmas en River debido a que hay temor de que haya más personas contagiadas, más allá de que el resto de los hisopados dio negativo.

«En los testeos realizados esta mañana, Matías Biscay dio positivo de Covid-19. El resto de los hisopados a los integrantes del plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo», señaló el parte médico difundido por el club de Núñez.

Tras conocerse el resultado del test, Biscay se retiró del establecimiento y se encuentra aislado, pero la entidad se encuentra en alerta porque el técnico habría compartido el almuerzo del jueves con parte del plantel de River y con el cuerpo técnico.

Desde el club informaron que, por el momento, no habrá aislados por contacto estrecho debido a que las actividad se hacen mayoritariamente al aire libre y aplicando los protocolos. Sin embargo, el jueves al mediodía, el cuerpo técnico de River compartió un almuerzo con el vicepresidente Jorge Brito, el manager Enzo Francescoli y los dirigentes Eduardo Barrionuevo y Matías Patanian.

Tras el brote que padeció el plantel en mayo pasado, River estuvo tranquilo hasta el 24 de agosto último, cuando Sandra Rossi, neurocientífica del plantel, dio positivo y ahora ocurrió con Biscay.