A pocos días del debut del Canalla en la Liga Profesional, el atacante de 24 años aparece en la carpeta de la comisión directiva
Con la pretemporada ya concluida, y a una semana del debut en la Liga Profesional, Central busca sumar a su cuarta incorporación para reforzar el ataque: se trata de Alan Bonansea, de 24 años, quien disputó la última temporada en Atlético de Rafaela, en la Primera Nacional.
Según publica el diario El Ciudadano, el atacante tiene el visto bueno del Kily González y su llegada podría concretarse en las próximas horas.
Central necesita sumar gente de ataque tras las bajas de Sebastián Ribas, Claudio Riaño y Marco Ruben. Hoy en día la referencia de área es Lucas Gamba, y detrás de él corren los juveniles Luca Martínez Dupuy e Ignacio Russo.
Bonansea tiene 24 años y es delantero de área. De llegar a Central, será su primera experiencia en la primera división. Para que eso suceda los tiempos deberán acelerarse: cabe destacar que el libro de pases de la Asociación del Fútbol Argentino cierra el próximo jueves.