Después de tantos días de lluvia, Juana Viale disfrutó del buen clima. Buscó un lugar tranquilo, se recostó sobre el pasto y se sacó la ropa para tomar sol. Decidió compartir su momento de relax con sus 600 mil seguidores y se mostró haciendo topless con una sonrisa que ilumina su rostro. Para evitar la censura de Instagram, se tapó el pezón con un emoji.
«Pensar y sonreír. Suspirar y soñar. Conmover y cautivar. Y sigo… #freesoul #freewoman. ¡Disfruten el sábado!», escribió junto a la postal que se llevó más de 14 mil likes. Varios de los usuarios que están pendientes de sus pasos le comentaron que estaba radiante.
No es la primera vez que la nieta de Mirtha Legrand sorprende con una foto hot. En el verano, cuando la vincularon con Luciano Cáceres, se fotografió con la blusa abierta. Juanita no tiene ningún tipo de problema para mostrar su cuerpo.
En las últimas semanas, su nombre estuvo en «boca» de todos. El periodista Jorge Rial comentó en su programa de América que la habían visto muy cerca de Daniele De Rossi, el futbolista italiano que se incorporó al club Xeneize.
Meses atrás, la vincularon con el exministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera. Las revistas del corazón hablaban de un encuentro romántico en Punta del Este. Sin embargo, la hija de Marcela Tinayre se encargó de desmentir esa relación.