Este domingo se desarrolló un operativo en una residencia de adultos mayores en la localidad de Adrogué, donde una mujer debió ser internada. Los abuelos fueron testeados y dieron negativo
El municipio de Almirante Brown informó que este domingo activó el protocolo de prevención de Covid-19 en un geriátrico de Adrogué, ciudad cabecera de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.
La medida se dispuso después de que el sector de Epidemiología de la comuna de San Vicente informara sobre el caso positivo de una trabajadora de esa institución que reside en el partido vecino de Almirante Brown.
«La Secretaría de Salud del municipio de Almirante Brown intervino esta mañana en el geriátrico y hoy mismo se concretarán los hisopados correspondientes a los adultos mayores, en el marco del seguimiento epidemiológico», destacó un comunicado de prensa de la comuna que encabeza Mariano Cascallares.
«A los pacientes se les llevó a cabo una revisión médica y ninguno presentó síntomas de Covid-19», se indicó.
Mientras tanto, se informó que la trabajadora que dio positivo por coronavirus fue aislada en San Vicente, de donde es oriunda.