Espectáculos

Agustín Sierra enfrentó a Ángel de Brito y el conductor le respondió


El actor y participante del Cantando 2020 cruzó en la red al conductor del programa por llamarlo "influencer", y el periodista le lanzó una "fatality"

Ángel de Brito realizó una encuesta en Twitter mencionando a Agustín «Cachete» Sierra como «influencer». El actor, que fue el último salvado por el público en el Cantando 2020, se molestó y salió al cruce, pero el conductor le respondió con todo.

«¿Qué opinan? #Cantando2020 Segunda victoria de los influencers. ¿Se llevan puestos a la trayectoria y a los mediáticos?”, preguntó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Lejos de tomárselo con gracia, «Cachete» Sierra salió al cruce del posteo del conductor del Cantando 2020 y respondió: «¡No, señor! ¡ACTOR desde los 8 años, hay trayectoria y mucha gracias a Deus! A seguir creciendo y aprendiendo, siempre», tiró el participante del certamen de canto, indignado porque lo llamaron «influencer».

El periodista no se quedó callado y le retrucó: «Señor, ¿usted tampoco sabe lo que es un ‘influencer’? Las redes sociales tienen décadas y son un medio de comunicación mucho más interesante que otros contenidos”, justificó su comentario. Por último, le lanzó una fatality: “Y ‘trayectoria’ no es juntar años de trabajo”, cerró Ángel de Brito su respuesta al inesperado reclamo de Agustín Sierra, quien había estado en el piso de LAM el 12 de agosto pasado.