Más noticias
Política y Economía

#Elecciones2019

Agustín Rossi: «Trabajar para seguir construyendo puentes de unidad»


De cara a las elecciones provinciales del 16 de junio, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, recorrió este jueves Villa Constitución y Empalme Villa Constitución, y se reunió con políticos locales y vecinos de ambas localidades.

En Villa Constitución se encontró con el actual intendente y candidato a renovar Jorge Berti, como así también con los candidatos a concejales Carlos «Cacho» Báez y Florencia Ferreyra. También visitó el barrio Stella Maris para charlar con los vecinos y recorrer el merendero.

«Hoy Villa Constitución sufre las desastrosas consecuencias del modelo económico de Mauricio Macri basado en la pobreza y exclusión», aseguró Rossi al detallar a los medios locales su mirada sobre la recorrida por una «zona que ha sido siempre ejemplo productivo provincial».

Posteriormente, arribó a Empalme Villa Constitución para brindar su respaldo al candidato a presidente comunal Roberto «Sapito» Ávila y conversar con la militancia local. «Estamos comenzando una nueva etapa en la vida política argentina: tenemos que trabajar para seguir construyendo puentes de unidad contra lo que le ofrece Cambiemos al pueblo argentino», afirmó.