El ex jefe de Gabinete del Frente de Todos, ex ministro de Defensa y dipiutado nacional encabezó un acto en Villa Gobernador Gálvez
Este viernes se llevó a cabo un acto multitudinario en el Club Sarmiento de Pueblo Nuevo, en Villa Gobernador Gálvez, tras la oficialización de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta del Partido Justicialista (PJ) Nacional. En el evento participaron referentes de la política local y nacional, entre ellos, el ex jefe de Gabinete del Frente de Todos Agustín Rossi; el jefe del bloque de diputados nacionales de Unión por la Patria, Germán Martínez; el ex presidente de la Cámara de Diputados provincial Luis Rubeo, y representantes de diversas organizaciones sociales y barriales.
Durante su discurso, Agustín Rossi resaltó la relevancia de la figura de Cristina Kirchner en el PJ: “Cristina nos genera expectativas en el peronismo y le dará dinamismo, fortaleza. Va a ser un punto de referencia para todos los militantes a lo largo y ancho del país”. Y agregó: «La decisión es simple: es Milei o el pueblo argentino».
Rossi afirmó que la presidencia de Fernández de Kirchner representa «el inicio de la esperanza para todos los argentinos y argentinas», y sostuvo que, con su liderazgo, el peronismo se compromete a revertir políticas que, según él, «se han tomado en contra del pueblo argentino”.
Por su parte, Germán Martínez, jefe del bloque de diputados de Unión por la Patria, también destacó el papel de Cristina en la reactivación del movimiento: «Hay que poner en marcha un movimiento que nos haga más potentes que nunca para enfrentar a Milei y para volver a decir que los días más felices, no solamente fueron, sino que van a volver a ser peronistas».
Finalmente, Luis Rubeo expresó su apoyo al liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner y subrayó que su rol en el PJ representa una nueva etapa: «Hoy no termina una etapa, hoy comienza una etapa de organización con ella al frente del movimiento nacional justicialista».
El acto reunió a figuras de distintos sectores, consolidando el respaldo a Cristina Fernández de Kirchner en un momento que consideran clave para la reorganización del peronismo.