Deportes

Aguerre será operado este martes y Newell’s empieza a definir qué hacer con el puesto


Foto: Sebastián Granata

El arquero leproso será intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio de la Mujer. Mientras la dirigencia define si trae a otro arquero, extendieron el préstamo de Ramiro Macagno

El arquero de Newell’s Alan Aguerre será intervenido quirúrgicamente este martes, luego de haber sufrido la luxación de su codo derecho durante el partido ante Newell’s. Mientras tanto, Kudelka y la dirigencia deben definir qué pasará en el puesto, ya que se estudiaba la posibilidad de contratar a un nuevo arquero. Mientras tanto, el club extendió el préstamo de Ramiro Macagno hasta el 31 de enero.

Aguerre será operado este martes en el Sanatorio de la Mujer por el médico Miguel Capomassi. Dicha intervención marcará el inicio de una recuperación del arquero que se espera demande al menos tres meses.

Macagno por un mes más

Mientras la dirigencia leprosa dilucida si intentará traer a un nuevo arquero por la lesión de Aguerre, este lunes se concretó la extensión del préstamo de Ramiro Macagno hasta el 31 de enero, ya que el mismo vencía a fines de diciembre.

El portero oriundo de Alicia, Córdoba, mostró buenas intervenciones cuando le tocó ingresar desde el banco ante Boca y redondeó una gran actuación en la victoria de Newell’s ante Lanús del pasado sábado.