Deportes

Superliga

Aguerre, Maxi y Cacciabue, los mejores en la victoria de Newell’s


Una victoria tan justa como vital. Newell’s venció 3 a 0 a San Martín de San Juan con un gran rendimiento colectivo, pero con tapadas fundamentales de Aguerre para sostener la ventaja en momentos claves.

Los puntajes

Aguerre (8): Si Newell’s está invicto es gracias al arquero leproso. Este lunes fue clave otra vez con atajadas increíbles. Se llevó una merecida ovación de todo el Coloso.

Nadalín (7): Punzante en ataque. Y firme en la marca. Hizo un golazo que fue anulado por el árbitro Echavarría por un penal previo sobre Maxi Rodríguez.

Paredes (5): Lento, pero inteligente para jugar. Conoce sus limitaciones y no se complica.

Freytes (6): Su debut de titular fue más que positivo. Cumplió en la marca y hasta se animó a salir jugando en varias oportunidades.

Bíttolo (5): Llegó con una lesión por el golpe que recibió en el gol de San Lorenzo el pasado fin de semana. A pesar de no estar al 100% desde lo físico cerró una buena producción.

Rivero (6): Una de las mejores producciones del Kiwi en el campeonato. Le costó los primeros minutos pero luego se hizo dueño del mediocampo.

Cacciabue (8): Es el alma del Newell’s de Bidoglio. Corre más que ninguno, es fundamental para soportar los momentos de zozobra del equipo y llega al área rival con peligro.

Insaurralde (5): Tuvo tres ocasiones de gol definió mal. Todavía debe demostrar que está a la altura.

Formica (7): Convirtió el primer gol del partido de penal, y fue la manija de la Lepra en gran parte del partido.

Maxi Rodríguez (8): Corrió más de lo normal y se mostró participativo. Hizo el segundo, aunque se retiró de la cancha con algunas molestias.

Alexis Rodríguez (4): Fue el más flojo de los cuatro de arriba.

Ingresaron

Joaquín Torres (5): Tuvo el cuarto tras una gran definición sobre Ardente, pero su disparo dio en el palo.

Figueroa (5): Cerró la goleada de penal.

Moreno (6): Fue la gran figura Argentina en el Sudamericano Sub 20 y hoy hizo su debut con la camiseta rojinegra. Es la gran promesa de Newell’s de los últimos tiempos.

DT. Bidoglio (7): Su designación al frente del equipo generó dudas. Con el diario del lunes puede decirse que fue la mejor opción. Sigue invicto y sumó 13 puntos de 21 en juego desde que asumió.