Deportes

Agüero sigue aislado y se perderá los próximos tres partidos del Manchester City


La ausencia del delantero argentino fue confirmada hoy por el entrenador español Josep "Pep" Guardiola, en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Brighton por la liga Premier

 

Sergio «Kun» Agüero sigue aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo en coronavirus y se perderá los próximos tres partidos de Manchester City.

La ausencia del delantero argentino fue confirmada hoy por el entrenador español Josep «Pep» Guardiola, en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Brighton por la liga Premier.

«Agüero está aislado y regresará en diez días», informó Guardiola, quien tampoco pudo contar con el «Kun» en el último compromiso ante Birmingham por la Copa FA.

La última presencia de Agüero, quien disputó apenas nueve partidos en la temporada, fue el pasado 6 de enero cuando fue al banco de suplentes en el clásico contra Manchester United en la semifinal de la Copa de la Liga.

Por los diez días que le restan de aislamiento, Agüero tampoco podrá estar disponible en los partidos frente a Crystal Palace y Aston Villa y recién podría reaparecer el fin de semana del 23 de enero en el duelo de la Copa FA contra Cheltenham Town, de la cuarta división.