Deportes

Fue 6 a 1 ante Huddersfield

Agüero marcó un hat trick en la victoria de Manchester


Machester City goleó en la segunda fecha de la Premier League al vencer por 6 a 1 a Huddersfield. El delantero argentino, Sergio Agüero, deslumbró al Etihad Stadium y marcó un hat trick.

El «Kun» convirtió el primer tanto a los 23 del primer tiempo de una manera espectacular. El arquero de su equipo le dio un pase casi al borde del área rival, el argentino se sacó de encima a un defensor con un rodeo y definió sin dudar.

https://twitter.com/creeloyasisera/status/1031172914928857088

El segundo del delantero celeste llegó a los 34, tras encontrar un rebote en el área proporcionado por el arquero Ben Hamer y un centro de Mendy anotó el 3-0 parcial.

Sobre el ocaso del partido consiguió el tercero de su cuenta personal. Un minuto después, el entrenador, Pep Guardiola, decidió que se había terminado su participación y le dio el escenario ideal a los hinchas para la ovación a la figura del partido.

Con sus tres goles, Agüero alcanzó los 204 con la camiseta de Manchester City y lleva 10 goles en sus últimos 12 partidos.

Los otros tantos del Manchester los hicieron Gabriel Jesús, David Silva y Terence Kongolo, en contra. Mientras que el descuento rival llegó gracias a Jon Gorenc-Stankovic a la salida de un lateral.