Sin categoría

Aerolíneas Argentinas fue elegida como la mejor línea de América Latina


Aerolíneas Argentinas recibió hoy tres premios «Travelers’ Choice Awards», que entrega el sitio TripAdvisor de acuerdo con las referencias y valoraciones de miles de viajeros, que la votaron como Mejor Línea Aérea de América Latina, Mejor Clase Business de América Latina, y Mejor Clase Económica de América Latina.

El presidente del Grupo Aerolíneas, Mario Dell´Acqua, recibió hoy al vicepresidente de TripAdvisor, Jamie Counter, y al director para la región Ryan Cornelius, quienes hicieron entrega de los galardones en un evento realizado en las oficinas corporativas de la aerolínea de bandera.

Al respecto, Dell’Acqua expresó que «es un verdadero orgullo para nosotros recibir estos premios, principalmente porque se trata de comentarios de miles de nuestros pasajeros».

«Esto demuestra que mantenemos un estándar de nivel mundial en cada uno de nuestros vuelos, gracias a la pasión y compromiso de todos los colaboradores del Grupo Aerolíneas», agregó.

Por su parte, Counter felicitó a Aerolíneas Argentinas «en nombre de toda la comunidad de TripAdvisor» y destacó que «cientos de personas apoyaron a la compañía con sus comentarios y calificaciones altamente positivas».

Estos premios se suman a la distinción que recibió la aerolínea de bandera días atrás, al ser destacada como la empresa más atractiva para trabajar en la Argentina, según la encuesta «Randstad Employer Brand Research». Aerolíneas Argentinas fue la empresa preferida para trabajar entre las 4.230 personas que participaron de la encuesta en el país.

También fue destacada por el ranking FlighStats, referente global en la temática, por la puntualidad de la aerolínea en el primer trimestre.

Los Travelers’ Choice que entrega Trip Advisor son un premio prestigioso dentro de la comunidad digital de viajeros en los que se valora el servicio, la calidad de atención, la comodidad de la flota y todos los demás aspectos que hacen a la experiencia de viaje.