Espectáculos

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente: volcaron con su auto en la Ruta 2


Ambos se encuentran fuera de peligro, pero fueron trasladados al Hospital Municipal de Chascomús. El actor debió ser asistido para salir del vehículo, porque había quedado atrapado

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente de tránsito en la Ruta 2. Si bien estaban fuera de peligro, fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de Chascomús.

Ambos venían transitando en el kilómetro 90 rumbo a Mar del Plata hasta que su vehículo volcó. El personal que los asistió tuvo que rescatar al actor que había quedado atrapado y no tenía manera de salir.

El accidente los dejó en estado de shock a Aguirre y García, tras sufrir fuertes golpes. Especialistas determinarán cuál es la gravedad de los impactos que recibieron. En las próximas horas se sabrá más al respecto.

Según publicó Aguirre en su cuenta de Instagram, tenían “mucho trabajo” para el fin de semana. Al igual que como ocurrió en el accidente, los dos estaban dentro del auto, siendo Ricardo el que manejaba.

“Buenas tardes, amores. Acá en el auto, haciendo 120 mil cosas. Se viene el finde y hay mucho trabajo. ¡Gracias a Dios!”, redactó la mujer.