Por Mario Luzuriaga
Anoche se entregaron los premios Martín Fierro a las producciones que pasaron por el cable y el ganador del premio mayor fue Adrián Suar por «El Host».
La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak y transmitida por la señal Ciudad Magazine.
«Cuando se gestó «El Host» tratamos de hacer algo medianamente distinto y tomar desafíos», comentó Suar.
También se alzaron con la estatuilla Florencia de la Ve por «Flor de tarde», «Un gallo para Esculapio» como producción integral y «90 minutos» como periodístico deportivo.
Migue Granados ganó como labor humorística, por el programa «ESPN Redes»,dedicó el premio a su producción y especialmente a su mujer Fernanda y su hija Berni.
Luis Novaresio, el destacado.
Sin dudas el abogado y periodista rosarino, Luis Novaresio, está viviendo su gran momento en los medios de comunicación. El año pasado se llevó el Martín Fierro de Oro en Radio y ayer se alzó con el premio a la mejor conducción masculina.
Fiel a su estilo agradeció a Aptra y felicitó a sus compañeros de terna que fueron Joaquín «Pollo» Álvarez y Sergio Lapegüe.
«Lo que hacemos en el programa es escuchar, sentarnos a preguntar, a ser curiosos por lo que le pasa al otro y espero que se lo podamos contagiar a los que dirigen a este país…», expresó el periodista. Por último dedicó el premio a todos los que aman y remató con la frase «¡Para vos que te amo!»