Espectáculos

Adrián Pallares fulminó a los famosos que le niegan notas


El panelista de "Intrusos" estalló con los participantes de "Cantando 2020" que no quieren darle entrevistas al ciclo de América

Lo que pasa en «Cantando 2020» también pega fuerte en «Intrusos», programa en el que analizan ciertas performances y escándalos que ocurren en el certamen de canto. De hecho, en el último programa hablaron de la mala onda entre Floppy Tesouro y Karina La Princesita.

Adrián Pallares habló del futuro incierto de Intrusos: "Estamos en una canoa y nos preguntamos qué va a pasar" - Ciudad Magazine

En ese contexto, Adrián Pallares aprovechó la oportunidad para sacar un trapito al sol. «Hace dos meses que estamos pidiendo un móvil con Floppy Tesouro. Y que mañana, que pasado… A todos estos que estamos llamando todos los días y que me dicen (de excusa) que tienen médico, que no pueden, que ensayan, que se acuerden de nosotros el 10 de enero..», se quejó, en referencia a que ahora muchos se niegan a hablar con ellos, pero cuando arranca la temporada desean salir al aire para promocionar sus trabajos.

«Cuando no haya más Cantando… Hay cada pelotud… se creen que porque están ahí… Justo cuando nosotros salimos al aire tienen médico. Justo entre la una y media y las cuatro de la tarde. No me den más la excusa del médico porque después, en enero, cuando llegue la temporada de verano tan complicada como la que vamos a tener, van a venir y nosotros vamos a estar», cerró, enojadísimo.