Policiales

Investigan el hecho

Adolescente denunció que fue secuestrada y abusada en un estacionamiento


Un aberrante hecho fue el que tuvo como víctima a una adolescente de 15 años el pasado lunes. La joven denunció que fue secuestrada por un hombre, que la sorprendió cuando ella estaba en la calle y le puso un trapo le cara para luego meterla en la parte de atrás de un auto. La llevó a un estacionamiento vacío, donde habría abusado sexualmente de ella en dos oportunidades. Al día siguiente, la dejaron a dos cuadras de su casa.

Todo sucedió cuando la joven había ido a realizar una compra a la vuelta de su domicilio, aproximadamente a las 19.30 del lunes. El martes, cerca de las 11, su madre denunció ante personal de la comisaría 32ª que su hija faltaba en su hogar desde el día anterior. Luego del mediodía, la adolescente apareció en su casa.

Según el relato de la víctima, fue secuestrada por un “hombre flaco” que se bajó de un Volkswagen de color negro, le puso un trapo en la boca y la metió por la fuerza en el rodado del rodado. De acuerdo a la denuncia, la llevó a un estacionamiento vacío y abusó sexualmente de ella dos veces.

La dejaron allí sola. Al día siguiente se presentó el mismo hombre, esta vez con un acompañante, la subieron al auto y la dejaron a dos cuadras de su casa.

Interviene en el caso la fiscal Nora Marull, quien ordenó el traslado de madre e hija al Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales para la atención médica y psicológica de la víctima.