Espectáculos

Adelanto de «Ni un paso en falso», la película original de HBO Max


El director Steven Soderbergh (Traffic y La gran estafa) regresa en esta nueva producción llena de estrellas de Hollywood

HBO Max anunció la fecha de estreno de la película de Warner Bros., «Ni un paso en falso». Dirigida por el cineasta Steven Soderbergh, ganador de un Oscar y un Emmy, la película se estrena el jueves 11 de julio, exclusivamente en la plataforma.

Ambientada en Detroit de 1954, sigue la historia de un pequeño grupo de delincuentes que son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando el plan sale terriblemente mal, la búsqueda de quién los contrató, y con qué propósito final, los lleva a todos los rincones de la ciudad desgarrada, que sufre cambios repentinos. «La última vez que filmé en Detroit con un gran guión y un gran elenco, las cosas salieron muy bien, así que estoy muy emocionado», agregó Steven Soderbergh.

El elenco se conforma con Don Cheadle , Benicio Del Toro, David Harbour , Amy Seimetz , Jon Hamm, Ray Liotta , Kieran Culkin , Brendan Fraser (Doom Patrol, Crash), Noah Jupe, Bill Duke, Frankie Shaw y Julia Fox.