Espectáculos

Acusaron a Nati Jota de «sexualizar» al futbolista «Tucu» Correa


La influencer compartió imágenes del jugador de la Selección Argentina en el vestuario en pleno festejo por la clasificación a la Copa América y generó polémica

En la noche del martes la Selección Argentina clasificó por penales a la final de la Copa América y enfrentará el sábado a Brasil. Para demostrar su emoción por el resultado, Nati Jota compartió una foto del Tucu Correa en ropa interior y generó polémica.

La influencer utilizó sus redes sociales para subir imágenes del jugador festejando en el vestuario junto al resto del equipo y manifestó: «Un poco de Tucu en bolas para descomprimir». Pero su comentario despertó una ola de indignación entre sus seguidores.

Las críticas que recibió Nati Jota por sus fotos del Tucu Correa

La joven fue acusada de «sexualizar» al deportista al exponerlo y recibió comentarios como «si te sexualizan a vos con mucha razón haces un escándalo y no te dan los dedos para tuitear enojada, porque justamente está mal. No hagas lo mismo, no te rebajes a ese nivel».

«¿Qué dirían si fuera una minita la de la foto?», cuestionó otro usuario. Pero al ver las repercusiones de su publicación, Nati no tardó en reaccionar y respondió furiosa. «Me tienen tan harta. Subo una foto del Tucu en ropa interior que subieron ellos. Y me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío», dijo.