Espectáculos

Acusan a Floppy Tesouro de robar fotos en Instagram


La participante del "Cantando 2020" fue denunciada por usuarios de las redes sociales por publicar imágenes sin respetar los créditos de autor

Floppy Tesouro sufrió una grave acusación por parte de usuarios de las redes sociales quienes aseguraron que roba fotos para publicarlas en su cuenta de Instagram.

A través de un hilo de Twitter, @juariuok compartió una serie de imágenes que subió la participante del » Cantando 2020″ y reveló que fueron tomadas de otras cuentas.

«Floppy no solo roba cantando», aseguró la joven que comenzó una catarata de tuits en contra de la actriz. En su posteo hizo una comparación entre las publicaciones de la mediática y las fotos originales de perfiles de la red Pinterest entre otras.

El hilo de <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Twitter'>Twitter</a> que desenmascaró a Floppy Tesouro

Incluso, en una de sus instantánteas, Floppy recibió el comentario por parte de uno de los autores de las fotos que ella publicó. «¡Ésta es nuestra foto! Por favor, danos el crédito. Gracias», fue el mensaje.

En medio del escándalo, Floppy explicó el origen de las sospechosas imágenes. «Yo estoy trabajando con una empresa que edita mis fotos para que mi feed quede más prolijo. Ellos suman fotos a las personales», comentó en «Los Ángeles de la Mañana».

«Me hago cargo de que subí las imágenes… Las fotos que soy yo está mi cara, pero las demás me las sube la empresa que me arma un feed para generar un contenido. Yo pongo las frases», reconoció.