En dos hechos distintos, un joven de 23 años murió tras ser alcanzado por cinco disparos, mientras que otro de 31 recibió un puñal en su hombro
La madrugada de este sábado en la ciudad de Santo Tomé, a kilómetros de La Capital provincial, dejó a un joven de 23 años acribillado y en otro hecho ya en Santa Fe Capital, un hombre de 31 años, fue apuñalado por su primo en una reunión familiar.
El primero de los episodios se dio cuando la víctima salía a realizar los mandados y por motivos que aún se desconocen fue atacado en la esquina de Alberdi y Echeverría, en Santo Tomé.
A pesar de ser trasladado al Hospital Cullen no pudo sobrevivir. Justamente en el nosocomio determinaron que fue alcanzado por cinco disparos, dos en el abdomen, dos en los glúteos y uno en el brazo izquierdo.
El otro hecho ocurrió en Santa Fe cuando dos primos se encontraron en una reunión familiar en la esquina de Risso y Saavedra. Allí, el hombre de 31 años fue atacado por su primo mientras tomaban bebidas alcohólicas.
Sin saber porqué, se comenzó una discusión que fue creciendo hasta que uno de ellos apuñaló al otro en uno de sus hombros. La víctima fue hospitalizada y eligió no denunciar a su familiar.