Más noticias
Regionales

Paraje Rabiola

Accidente fatal: un hombre perdió la vida en la ruta nacional 33


Foto: Leguas.com.ar

Un hombre falleció en la madrugada de este sábado luego de volcar con su auto en el kilómetro 653 de la ruta 33, en las cercanías de la localidad de Murphy.

El siniestro vial se produjo a las 7 de la mañana en la ruta nacional 33 sobre la traza que va en dirección hacia Rosario (oeste-este), a la altura del paraje Rabiola.

Según informaciones policiales, el hombre, de unos 50 años de edad, fue identificado como Néstor Peruchini, oriundo de Venado Tuerto.

Peruchini viajaba a Rosario junto a su esposa e hijo en un Renault Logan y, por causas que se tratan de establecer, el vehículo comenzó a zigzaguear y terminó volcando sobre la cinta asfáltica

Según las informaciones, bomberos voluntarios de la localidad de Sancti Spiritu asistieron a los accidentados. En un primer momento, el hombre poseía signos vitales pero, por la gravedad de las heridas, a los pocos minutos falleció en el lugar.

Según informó el portar Venado 24, el hijo de la pareja sufrió heridas leves, mientras que la acompañante de unos 51 años de edad sufrió un fuerte traumatismo de cráneo por lo que fue trasladada al Hospital Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto.

En cuanto al cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial de Venado Tuerto para realizar la autopsia correspondiente.

La investigación del caso quedó en manos de la fiscal de turno en Venado Tuerto, Paola Borello.