Ciudad

Accidente fatal: murieron dos rosarinas en la autopista a Buenos Aires


Este mediodía se produjo un accidente de tránsito en la autopista a Buenos Aires, cuando un vehículo se cruzó de carril e impactó con otro que veía por la mano contraria. Producto del choque, fallecieron dos mujeres rosarinas, madre e hija. Las víctimas son la esposa y la hija del periodista de La Capital Pedro Squillaci, quien resultó herido en el choque.

El siniestro ocurrió alrededor de las 12.40, en el kilómetro 140, a la altura de la localidad bonaerense de Alsina. Según las primeras informaciones, el conductor de una Renault Duster gris, en la que iban los tres rosarinos, perdió el control del vehículo e impactó contra una Renault Sandero negra.

Aún no se conocen los pormenores del accidente, aunque la hipótesis más firme es que la Duster perdió el control, mordió la banquina y se cruzó de carril dando tumbos, finalmente impactando contra la otra camioneta.

Como consecuencia del impacto falleció en el acto Gina Squillaci, de 21 años, y más tarde, cuando era trasladada al Hospital Municipal Lino Piñeiro de Baradero, murió la madre, Sandra Fulgueira, de 50.

En tanto, Squillaci sufrió golpes y un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y se encuentra internado en terapia intensiva, fuera de peligro.

Fuente: La Capital