Ciudad

Accidente fatal en Roldán: un auto y un camión chocaron en la entrada de un barrio cerrado


Foto: Gentileza de SL24

El fuertísimo choque ocurrió en la ruta 9 y A012 esta mañana. Uno de los conductores falleció y se intentan esclarecer las circunstancias del hecho

Un accidente fatal tuvo lugar este jueves por la mañana en Roldán sobre la ruta 9. El violento choque fue protagonizado por un auto y un camión, falleciendo el conductor del vehículo de menor porte.

El accidente ocurrió cerca de las 8 en las inmediaciones del barrio cerrado Cielo, ubicado en la ruta 9 y la A012. Se investigan las circunstancias del fuertísimo choque.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Figueroa, de nacionalidad peruana y con domicilio en provincia de Buenos Aires.

El auto, un Volkswagen Fox negro, sufrió severos daños en la parte delantera y el camión quedó atravesado sobre el asfalto.

Se da aviso a la Unidad de Homicidios Culposos en turno, a cargo del fiscal Jurado, quien solicitó intervención de Gabinete Accidentologico para realizar relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros, pericias sobre los vehículos Intervinientes y pericias fotografias.

Se le formó causa al conductor del camión, identificado como Darío K., de 42 años , con domicilio en Rosario. Además, se solicitó se realicen exámenes de alcoholemia y alcoholuria.