Policiales

Accidente fatal en Oliveros: una joven y un adolescente murieron tras chocar contra un árbol


Foto: @jessicaimaz (Twitter)

La conductora perdió el control del vehículo y chocó de frente contra un árbol a la vera de la ruta 11

Un fatal accidente tuvo lugar este miércoles por la tarde en la ruta 11, a la altura de la localidad de Oliveros, en el que perdieron la vida una joven de 24 años y un adolescente de 17. Ambos se trasladaban en un auto, el cual impactó contra un árbol.

El siniestro vial se produjo cerca de las 16.30, cuando, por motivos que se intentan esclarecer, la conductora perdió el control del vehículo y chocó de frente contra un árbol a la vera de la ruta.

Como consecuencia del choque murieron la joven y un chico de 17 años que iba como acompañante y que salió despedido por la puerta, mientras que la muchacha debió ser retirada por los bomberos desde el interior del vehículo.

Ambas víctimas eran oriundas de Oliveros, una localidad de alrededor de 5.000 habitantes y que está ubicada 50 kilómetros al norte de Rosario.

Un bombero local relató que al momento de arribar al lugar del hecho se encontraron con los dos cuerpos sin vida y una «fuga de gas importante en el auto». Debido a la pérdida, primero procedieron a la evacuación del lugar y una vez que se logró sacar el tubo de gas pudieron proceder a sacar los cuerpos.

La ruta se encontraba totalmente cortada debido al siniestro vial.